[1]

Llevo una semana completa por acá por Europa y, honestamente, no tengo la mas mínima idea de como debería sentirme. Todavía no han empezado las clases ni nada por el estilo, pero este corre y corre con todos los tramites que tengo que hacer antes de que empiece todo me tiene demasiado ocupada (y preocupada) como para procesar como se debe el hecho de que estoy al otro lado del mundo apunto de empezar mis estudios graduados. O sea, ya no estoy a dos horas de mi casa ni nada por el estilo, sino que ahora estoy a dos vuelos, cuchusientas millas y casi 12 horas de viaje de ella y el día que lo acepte por completo me encontraran teniendo un mental breakdown a media noche.

But not today!

Ahora bien, ademas de estar ocupada con el corre corre de tramites dentro y fuera de la Universidad, tengo que admitir que hasta ahora las cosas me van bastante bien. He logrado salir y “turistear” un poco por la Universidad (la cual es un mundo lleno de cuestas, escaleras, autobuses y trenes), y también fuera de ella. He logrado ir a restaurantes y supermercados que quedan en el área (todo a pie para llegar fit a Puerto Rico cuando termine la maestría, obvio) pero también logre sacar tiempo (y los cojones) para tirarme la misión de ir a un Centro Comercial que no esta tan lejos y, aunque no logre pasar mucho tiempo en el, fue bastante divertido (y una buena distracción). Se que esto es un nuevo mundo y que debería aprovechar cada segundo que estoy por acá, pero me vine un mes antes para cogerle el ritmo a las cosas con tiempo así que ya pronto me verán tirándome mas maromas y viajes para sitios nuevos en la ciudad. Admito que todo esto también es un poco “nervewracking”, pero ya pronto le tomare el gustito a las cosas.

En fin, no tengo mucho que decir pero sepan que me gusta el sitio y creo que después de todo lo que he logrado hacer durante esta primera semana las cosas me irán bastante bien y—aunque cuando empiece la maestría me vuelva loca—lo disfrutaré. Aquí les dejo algunas fotos de algo que no existe en PR pero aquí sí: el otoño (o el principio de este anyways).

Gracias por leer,

~L❦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s